Las ventajas de contar con el servicio de corretaje de propiedades de Royal Capital

  • hace 9 meses
  • 0

. Con una propuesta tecnológica, autónoma y simple en los procesos de trabajo, Royal Capital ofrece desde Concepción, asesoría inmobiliaria que facilita el proceso de la compra y venta de una propiedad, de forma rápida y confiable.


La experiencia de comprar o vender un inmueble, puede llevar más tiempo y complicaciones si es que no se cuenta con la asesoría de un experto en corretaje de propiedades; un profesional del sector inmobiliario quien es útil a la hora de tomar la mejor decisión, considerando los pros y contras.
Para Royal Capital -empresa penquista de corretaje de propiedades y gestión inmobiliaria con más de diez años de experiencia- el contar con expertos competentes en esta materia, otorga a sus clientes soluciones y respuestas concretas en este mercado, logrando que esta experiencia sea más simple.


Su fundador y CEO -el ingeniero comercial y licenciado en Economía- Víctor Sharp Stuardo, señala que recurrir a los servicios de corretaje de propiedades de Royal Capital, entrega ventajas como asesoría sobre la mejor inversión en términos de rentabilidad, el acercamiento al valor de la propiedad y la gestión y documentación de la propiedad, para unir con un potencial comprador, entre otros servicios.
El corredor inmobiliario se encarga de llevar todo a buen puerto entre el oferente y el demandante de la propiedad, que todo se haga de acuerdo a la prolijidad, formalidad y se cumpla con toda la legislación vigente ya sea en Chile o el extranjero. “Trabajamos con todo tipo de clientes, Royal Capital es inclusivo, manejamos propiedades desde parcelas de 10 millones de pesos hasta propiedades fuera del país. Cada cliente nos permite conocer la evolución del usuario, nos interesa que quede satisfecho, darle una solución, que se vaya contento, con una buena experiencia, que tenga acceso al soporte tecnológico para llevar a cabo su venta y que todo se haga en el marco legal”, expresa Sharp.
Respecto al avance del sector inmobiliario en los últimos años, el fundador y CEO de Royal Capital, señala que éste ha sido fascinante. Hasta hace poco tiempo, un proceso de compra venta podía demorar tres meses, en cambio hoy se ha simplificado a un mes aproximadamente, “tanto el Colegio Inmobiliario como la comunidad de corredores de propiedades, han hecho un esfuerzo por bajar la información de corretajes de propiedades y hacerla accesible a todo el mundo. También las herramientas tecnológicas han facilitado la formalidad de la compra de un inmueble, la digitalización, la firma electrónica, las reuniones online, han roto las barreras y el tiempo de ciclo, en los cuales se concreta un negocio inmobiliario”, dijo.
Víctor Sharp cuenta con 15 años de experiencia en asesoría y comercialización de productos bancarios e intangibles, como cuentas corrientes, créditos de consumo, comerciales e hipotecarios, leasing, seguros de vida, planes de salud, ahorro, APV, inversiones a través de fondos mutuos y fondos de inversión.

Comparar listados

Comparar